viernes

RAZONES VARIAS




Para mucha gente la repetición de un número no significa nada.


Para otras personas, su vida diaria incluso se ve aderezada con la repetición de números o la combinación de ellos, y ya forma parte de las casualidades o curiosidades que le acompañan. (ven placas de autos con números similares, cada vez que ven la hora hay una constante, sus cálculos contables presentan ciertos patrones que aparentan ser causales, etc).


También hay gente que no cree en casualidades, y asume que situaciones como esas son por algo, por alguna razón.


La numerología destaca el poder de cada número, su significado e incluso su aplicación simbólica.


No solo los pertenecientes a sociedades de estudio, agrupaciones hermeticas, sociedades secretas o iniciaticas pueden tener acceso o interés por este interesante cúmulo de información acumulada por siglos por diferentes culturas.


Lo antiguo y simple trasciende y se presenta a las nuevas generaciones con más respaldo y significado, siendo para quien así lo decide y acepta, una herramienta de interpretación de la vida.


Para quienes la numerología tiene un sentido profundo, y para quienes no la tiene, hay hechos concretos que se presentan en nuestra vida en relación a ciertos números:



  • Habitamos en el TERCER planeta de nuestro sistema solar

  • El TRIANGULO (3 lados) es una forma quese presenta en la naturaleza, pero el CUADRADO (4 lados) lo ha creado el hombre

  • Nuestra vida se desarrolla en un esquema de 3 etapas (1) infancia (2) juventud (3) vejez y lo que las cancela es la muerte (4ta etapa para quienes pudieron recorrer las anteriores)

  • La ciencia ha logrado estudiar la naturaleza dividiéndola en 3 grandes reinos: Vegetal, animal y mineral